RESULTADOS DE LA GESTIÓN SOCIAL

¡CON LA COMUNIDAD!

220 adultos mayores del sector norte de la ciudad de Bucaramanga, fueron beneficiados durante el año, con la entrega de 2.640 mercados, actividad liderada por nuestro voluntariado de Damas Congregantes.
161 mujeres cabeza de hogar, migrantes, comunidad retornada y de acogida del barrio Colorados al norte de Bucaramanga, vinculadas a la Red de mujeres, certificadas en formación laboral: decoración de uñas y confecciones en prendas de vestir.

4 Máquinas de Coser donadas a la red de mujeres para el desarrollo de su proceso de formación.
162 personas beneficiadas entre niños y adultos, en las 4 brigadas de salud realizadas en:
  • La vereda de Acapulco Girón.
  • El Colegio Gabriel García Márquez
  • El Colegio Juan Cristóbal Martínez del municipio de
    Girón
  • El Colegio Vicente Azuero en Floridablanca Barrio
    González Chaparro.

 

Los servicios entregados fueron los siguientes:

 

Urgencias odontológicas Procedimientos de operatoria dental (Resinas de fotocurado, entre otras), Profilaxis, aplicación de flúor y formación en técnica de cepillado oral.

35 bonos – obsequio de limpieza dental profunda entregados a la comunidad y 30 kits de higiene para cepillado oral entregados a niños.

¡CON LOS ESTUDIANTES!

100 estudiantes beneficiados con apoyos en matrículas, becas, auxilios de transporte, auxilio para uniforme y auxilios para alimentación

¡CON LOS COLABORADORES!

30 colaboradores beneficiados con ayudas y / o auxilios económicos relacionados con: Formación integral, prevención y calamidad doméstica, ayudas para adquisición de primera vivienda, salud y bienestar, descuentos en los servicios de la institución

Horario de Atención

Datos de Contacto

NIT 890200955-6

Líneas de Atención

Servicio de Salud:

Servicio Educativo:

info@congregacionmariana.org